miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pompones



también os enseño estos broches de fieltro que he hecho. Son como pompones quedan muy bien y tiene muchas aplicaciones.

anita2320@hotmail.com

Banda para bebé a crochet


Os muestro esta banda que he hecho para regalar está hecha a crochet y siguiendo este tutorial. Son 3 videos creo, pero muy sencillos de entender y sobre todo de hacer. Espero que os animeis a hacerlo.

anita2320@hotmail.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012



Para seguir tuneando a mi peque aqui os enseño estas pinzas, una de crochet que os he enseñado ya y otra de un lazo de tela.

anita2320@hotmail.com

Flores de ganchillo



Os muestro la prueba de mi nueva afición, el ganchillo!!!.Me encanta, siempre lo ha hecho pero nunca me decidía y por fin aqui está el resultado. Después de practicar haciendo muchas cadenetas aqui están mis primeras flores a crochet, de diferentes formas y tamaños, la verdad es que me gustan todas.

anita2320@hotmail.com

Alfiletero para máquina de coser.



Este alfiletero lo he hecho siguiendo este tutorial es muy facilito y rápido, aunque las medidas las tuve que cambiar porque a mi me tapaba el botón de retroceso. Es muy práctico y no tengo que andar buscando el alfiletero para poner los alfileres o ponérmelo al lado.

anita2320@hotmail.com

Para ganchillo




Esta funda de tela se la he hecho para todas las agujas de ganchillo que tengo y espero seguir consiguiendo. Me encanta como quedan las aplicaciones de tela.

anita2320@hotmail.com

Piratilla



Este parche se lo hice a mi hermana porque ayer martes se operó de la vista y el día antes de la operación tenía que estar sin lentillas puestas y como el otro ojo ya lo tenía operado pues se mareaba así que se lo hice y ya de paso nos reímos un poco.

anita2320@hotmail.com


Otro colgante más de fieltro eta vez para regalar a la hermana de nuestro ahijado. A sus padres les gustó mucho.

anita2320@hotmail.com

Anillos de fieltro





Nunca los había hecho y el resultado me ha gustado mucho, el negro también fue un regalo para mi amiga Valme.

anita2320@hotmail.com


Conjunto




Este monedero lleva en el interior un bolsillo para tarjetas y una presilla para poder enganchar las llaves de casa, el broche de tela a juego. Todo fue un regalo para una amiga por su cumpleaños.

anita2320@hotmail.com


Estas bolsas de tela las he hecho para regalar una para mi madre y otra para mi tío, están bordadas por mi abuela, eran unas servilletas que estaban olvidadas en un cajón de su casa y estaban estropeadas. Están bordadas por ambos lados. A mi madre les gustó mucho poder tener un recuerdo de su madre.

anita2320@hotmail.com



Más muñecas de fieltro en broche, esta vez también para mi niña, ella está encantada con ella.

anita2320@hotmail.com