viernes, 31 de enero de 2014

Novedad





Por si no lo sabeis, es un organizador de horquillas y diademas, otro regalo para la compañera de mi hija en el colegio, que también se llama Adriana. Tiene dos bolsillos para cosas más pequeñas como horquillas, pequeñas pinzas,... o lo que se quiera poner. Está hecho de fieltro.

Por si os gusta, se puede realizar de diferentes colores, de distintas formas, se puede personalizar con el nombre o no según os guste más. Cualquier detalle queda a vuestra elección.

anita2320@hotmail.com

Cuellos a crochet


Estos cuellos están realizados a crochet. Uno de ellos ha sido para el regalo de cumpleaños de una compañera de clase de mi hija. Ella aún es pequeña pero a su madre le gustó mucho.








Este es otro cuadro con letras de fietlro, otro encargo, para una niña que falta poco para que llegue. El cuadro mide 25x25 cm. Puede colgarse en la pared como dejarse encima de la mesilla.

anita2320@hotmail.com

Un colgante con letras de fieltro, para poder colgarlo donde más guste, en la puerta, en la pared,...

anita2320@hotmail.com

Mariquita Luz




Este broche de mariquita de fieltro, es un poco más grande de los que normalmente hago sobre todo para que sea más visible para los niños, esta vez era para la profesora de mi niña del colegio. Está bordado con su nombre y con el año del curso. Le hizo mucha ilusión, fue para te de una cesta con regalos que le hicimos todas las madres estas navidades.

anita2320@hotmail.com

Taleguita


Esta talega de tela se la hice a principio de curso para mi niña, para poder llevar el desayuno. Tiene el nombre bordado, asi como forro. Se cuelga como un mochila.

anita2320@hotmail.com